La Mesa: “¿Nos vamos a seguir tragando la pastilla de que el Poder Judicial en Uruguay es impoluto?”, se pregunta Valenti

Durante La Mesa de este jueves, Esteban Valenti cuestionó el fallo de la Suprema Corte de Justicia que ratificó el procesamiento del ex presidente del Banco República, Fernando Calloia. El tertuliano opinó que “hay un contencioso” entre la corporación y el Gobierno “que se está consolidando” y señaló que le preocupa la cantidad de poderes que aglutina el máximo órgano judicial de nuestro país.

“¿La izquierda va a hacer un análisis crítico de cuál es la realidad del Poder Judicial o nos vamos a seguir tragando la pastilla de que es impoluto”, se cuestionó Valenti. “Cuando veo a la derecha defender como si fuera la virgen de las vestales a la SCJ, yo paro las orejas”, agregó.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido