La Mesa

Noveno homicidio en cuatro días: Ante la muerte de la adolescente baleada en Peñarol, los vecinos piden justicia

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Foto: X (Twitter) de @miguechagas

Kiara, la adolescente de 14 años que había sido baleada el domingo de noche en la puerta de su casa en el barrio Peñarol, falleció ayer en el Hospital Pereira Rossell.

La joven estaba festejando Nochebuena en la vereda cuando un hombre pasó en auto por el lugar y comenzó a disparar.

Ayer vecinos de la adolescente quemaron cubiertas en la calle exigiendo justicia. Además saquearon la casa del presunto homicida, un hombre conocido por vender drogas en el barrio. En la zona no había policía, según constataron varios móviles de televisión.

Jennifer, una de las vecinas del barrio, relató a Telemundo que la adolescente recibió el disparo cuando fue a proteger a su hija. La vecina identificó al presunto homicida por el apodo: “Papo”.

"Estábamos tomando, escuchando música y de repente aparece un auto y el Papo tira para todos los lados, a donde había seis niños y 10 personas grandes. Kiara, se tiró adelante de mi hija. Porque esa bala iba para mi hija. Ella la protegió. ¿Qué es lo que pasa en el barrio? El Papo tiene una venta y se cree que es el Chato Arismendi. No es nadie. Él mató a una adolescente".

Con la muerte de Kiara, suman 9 homicidios en cuatro días. El viernes, en Costa Azul, un joven fue asesinado en una fiesta; el sábado hubo un triple homicidio en La Floresta, y un asesinato de un hombre en Belvedere, aquí en Montevideo. Además, en Flor de Maroñas mataron a otro joven, y en Puntas de Manga se encontraron dos cuerpos con signos de violencia.

La Tertulia de los Miércoles con Agustín Iturralde, Victoria Pasquet, Ana Laura Pérez y Oscar Sarlo.

Continúa en: Seguridad Social: Gandini lanzó campaña en contra de la iniciativa de reforma del PIT-CNT

Las dificultades en las inscripciones de escuelas públicas, saludos de Fin de Año… y otros telegramas

Comentarios