Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS
Decenas de funcionarios policiales despidieron al ministro Jorge Larrañaga, que falleció el sábado de un paro cardiorrespiratorio.
En la noche del sábado, móviles policiales hicieron sonar sus sirenas mientras rodeaban el Palacio Legislativo, en forma de homenaje a Larrañaga.
Por su lado, el Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo, Sifpom escribió en su cuenta de Twitter, que Larrañaga “pasará al recuerdo como un gran y excelente ministro, que supo entender, que supo dialogar y sobre todo ser humano en todo lo que trabajábamos juntos”. “Toda la policía nacional está de luto”, agregó el gremio en su cuenta mensaje.
Patricia Rodríguez, presidenta del sindicato, escribió en sus redes sociales sobre Larrañaga: “En poco tiempo dio un espaldarazo a nuestros Policías, supo tener empatía, supo llegarles con respaldo y fuerza en sus palabras; quería dignificar la función y por eso coincidimos en muchos planteos”. También expresó: “Lo recordaré como uno de los mejores ministros que supo conquistar el honor y el corazón de sus subordinados; y que se ganó el respeto de nuestro Sindicato Sifpom».
La Tertulia de los Jueves con Leonardo Costa, Daniel Supervielle, Daoiz Uriarte y Esteban Valenti.
[la_mesa type="2″]