Un Solo Uruguay cumplió un año con reclamos por el costo del Estado

Fue uno de los hechos políticos importantes de esta semana.

El movimiento Un Solo Uruguay volvió a concentrarse este miércoles en Santa Bernardina, Durazno, en un acto bastante menos concurrido que el primero que organizó, en el mismo lugar, hace exactamente un año.

La lectura de la proclama estuvo a cargo del productor Julián Cabrera, quien criticó al Poder Ejecutivo por no atender los reclamos que planteó el movimiento en 2018.

(Audio Cabrera)

Pasó un año, se perdió un año, en donde el Uruguay de trabajo, de esfuerzo no fue escuchado ni atendido.

(Fin audio)

En el texto se señaló al costo del Estado como el principal problema que afecta la competitividad de la producción nacional y se calificó como “insostenible” al déficit fiscal.

Además, se presentó una serie de propuestas, económicas y fiscales, junto a otras en Inserción Internacional, Seguridad Pública y Educación que los autoconvocados esperan sean consideradas por los partidos y los candidatos durante la próxima campaña electoral.

La Mesa de los Viernes con Oscar Ventura, Juan Grompone, Oscar Sarlo y Juan Gabito.

[la_mesa type=»2″]

***
Foto en Home: Un Solo Uruguay. Crédito: Facebook de Un Solo Uruguay.

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Candela Stewart

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido