90 años del Conjunto Nacional de Música de Cámara

El Conjunto Nacional de Música de Cámara, que los melómanos reconocen quizá más fácilmente como Conjunto de Cámara del SODRE se presentó por primera vez en el viejo Auditorio Sodre el 13 de septiembre de 1931.

A 90 años de aquel concierto inaugural, este lunes 13 de septiembre el actual CNMC celebrará ese extenso recorrido en la Sala Hugo Balzo del ANS repitiendo el mismo exacto programa de aquella noche, con Beethoven, Mozart y Schubert.

De grandes obras para pequeñas formaciones y pequeños espacios y de lo que representa para ellos ser parte de esta historia, Oír con los ojos dialogó con dos de los integrantes de esta agrupación: Juan Canavó (primer violín) y Rodrigo Riera (violonchelo).

Los detalles de este Concierto Aniversario

Oír con los ojos T05P31
Emitido el sábado 4 de septiembre de 2021
Conducción: Fernando Medina

Imagen: SODRE

Los contenidos de Oír con los ojos están todos disponibles en radiomundo.uy y en Spotify

***

Enlaces externos
Oír con los ojos, cuenta en Instagram
Oír con los ojos, cuenta en Twitter

Oír con los ojos

Libros, música y otros sueños dirigidos. Conduce Fernando Medina, junto a Natalia Mardero y Lucía Campanella. Participan: Rafael Mandressi y Candela Stewart. Se emite todos los sábados de 11 a 14 h. "La copia infiel", sábados 23 h. "La última oportunidad", lunes a las 14 y a las 21 h. En Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido