Antes de verlo subir al escenario del Solís para celebrar 60 años de trayectoria, conversamos con el maestro Homero Francesch

Después de muchos, de demasiados meses de puertas cerradas, el Teatro Solís, nuestra principal casa teatral y musical volvió a recibir a su público. Ahora, el próximo jueves 12 de agosto, se producirá el regreso de la Orquesta Filarmónica de Montevideo, con un homenaje al maestro Homero Francesch, uno de los más importantes pianistas uruguayos de todas las épocas, que celebra 60 años de carrera. Para saludarlo, para escucharlo hablar sobre Robert Schumann y para tener de primera mano una impresión de ese extraordinario recorrido vital y artístico, este sábado dialogamos algunos minutos con el maestro Francesch.

Además, el estreno de Pulcinella

Oír con los ojos T05P27
Emitido el sábado 7 de agosto de 2021
Conducción: Fernando Medina

Los contenidos de Oír con los ojos están todos disponibles en radiomundo.uy y en Spotify

***

Enlaces externos
Oír con los ojos, cuenta en Instagram
Oír con los ojos, cuenta en Twitter

Oír con los ojos

Libros, música y otros sueños dirigidos. Conduce Fernando Medina, junto a Natalia Mardero y Lucía Campanella. Participan: Rafael Mandressi y Candela Stewart. Se emite todos los sábados de 11 a 14 h. "La copia infiel", sábados 23 h. "La última oportunidad", lunes a las 14 y a las 21 h. En Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido