Radiomundo

Arquitectura al servicio del transporte: Las estaciones de tren más bonitas del mundo

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

FOTO: Tripulacción

Más que simples puntos de partida, se han convertido en tendencia y en destinos en sí mismas. Espacios donde la historia y la arquitectura se encuentran, donde suceden reencuentros, despedidas y comienzos inesperados. Lugares que nos invitan a soñar.

A propósito de este tema, nos acompaña en nuestros estudios el Dr. Julio Gerard (viajero incansable, cliente y amigo de Jetmar). En nuestro segmento de Grandes Grupos Acompañados, partimos hacia Ouro Preto, un destino donde la historia colonial cobra vida entre calles empedradas, iglesias barrocas y paisajes cautivadores.

En Misterios del Mundo: El Monte Fuji, un ícono sagrado que ha fascinado a generaciones con su majestuosidad y las leyendas que lo envuelven, siendo un símbolo de belleza y espiritualidad.


Tripulacción

El programa de radio de Jetmar. A cargo de Mariana Coitiño, Walter Camacho, Amílcar Viñas y Marcelo Amarillo.

Miércoles a las 14 en Radiomundo 1170 AM.

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.

Comentarios