En Biblioteca País, ‘Canción de Navidad’ en libro y en audiolibro

Nuestra #CartaAPapáNoel estuvo inspirada en gran parte por la personalidad de Mr. Ebenezer Scrooge, ese viejo, amargo y mezquino banquero creado por Dickens como símbolo de todo lo que está mal en el mundo y que le permite un trabajo narrativo y moral desde lo profundo, pensando sobre todo en sensibilizarlo de un modo definitivo, para que reconozca la importancia de pensar en los demás, siquiera una vez al año.

En Biblioteca País de Plan Ceibal es posible leer A Christmas Carol traducido al castellano o en inglés. De forma gratuita y libre, como siempre. Y no solo eso: también es posible escuchar a Dickens en la versión audiolibro de su gran clásico navideño.

Imagen: Mr. Scrooge y el fantasma de Jacob Marley. Ilustración de John Leech para la edición original de A Christmas Carol, 1843
Los oyentes de Oír con los ojos, ¿están leyendo en Biblioteca País? ¿Encuentran lo que buscan? ¿Tienen títulos para sugerir su incorporación? Por favor, compartan con nosotros sus experiencias, escribiendo en cualquier momento a oirconlosojos@radiomundo.uy

Todas las Visitas guiadas a Biblioteca País de Plan Ceibal en Oír con los ojos

 

**

Oír con los ojos T05P43
Emitido el 27 noviembre de 2021
Conducción: Fernando Medina
En vivo a las 11 h. Repite a las 23 h.

Los contenidos de Oír con los ojos están todos disponibles en radiomundo.uy y en Spotify

***

Enlaces externos
Oír con los ojos, cuenta en Instagram
Oír con los ojos, cuenta en Twitter

Oír con los ojos

Libros, música y otros sueños dirigidos. Conduce Fernando Medina, junto a Natalia Mardero, Lucía Campanella, Iara López, Emanuel Bremermann, Majo Borges y Candela Stewart. Participación especial: Rafael Mandressi. Se emite todos los sábados de 11 a 14 h. "La copia infiel", sábados 21 h. "La última oportunidad", lunes a las 14 y a las 21 h. En Radiomundo 1170 AM. En Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido