Foto: Galgomundo
El diario de Galgomundo, a un par de días de por favor que venga esa veda por favor. El libro del que tenía la producción en serie en el apellido, pero no era Henry, más bien Richard, Ford. Nunca escribió nada que tuviera que ver con espías como para presentarse como Bond, James Bond. Este libro me lo devolvieron como si alguna vez yo hubiera sido el que lo olvidó en un hogar del que mucho tiempo atrás me fui. El gran descubrimiento es que no puedo volver a ese lugar, solo recordarlo sin dolor gracias a todos estos cuentos con amores y de caravanas, vidas rodantes, ¡caza de ciervos en vísperas de días de gracia!
Viva la radio en Radiomundo. Saludos cordiales,
El galgo.
PD: Te hago llegar estas bonitas fotos. La que tiene las dos páginas, puede andar bien en la Web, pero ahora me doy cuenta que va vertical y dada vuelta (pero esto era lo de menos). El texto escrito a mano, ¿lo podes pasar a este formato, a la forma digital?
Con eso y los archivos adjuntos que llegan siempre a la casilla de Oh Romero, podemos subir en un día de miércoles, donde uno de los grandes juega una semifinal de una copa, cosa que desde hacía mucho, mucho tiempo que eso no pasaba.
Para acompañar el aliento vamos con un cuento más del libro Rock Springs del amigo Richard Ford.