Galgomundo

Galgo intervenido por Juan Wauters

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Foto: Galgomundo

– Hey, Galgo. ¿Me llevás al puente?
– Okey. De la manera que te gusta hacer eso.
– ¿Like a galgo machine?

El capitulo cero ayer, y el 01 hasta llegar al 10 es hoy. Nos queda corto el tiempo, vinimos después de la conversación de Gabriela con Florencia. Con suerte vamos 22 minutos de corrido. El prólogo de ayer, lo compartimos en otra galgo ocasión.

Este texto lo pudo haber escrito el que era conductor de lentes oscuros.

Conocen a J Wauters, el se presenta al principio, después es investigador de Felipe Reyes, más conocido en Radiomundo como el galgo, del viva la radio, la foto del lugar, sitio o spot en la carretera donde los escuchas ladrar entre canciones.

En esta galgo fast conversation suena nada mas que el rock de Galgomundo de Paul Edward Higgs al principio y después de eso JW pone las ruedas en el camino, una parecido a esos que van hasta la casa de Neil Young, cuando manejaba esas Willys descapotable.

No se mete en ninguna cuneta, conduce bien el cantante que vivió tanto tiempo en la ciudad que no duerme y ahora pego giro en U, para Uruguay, su primer discos todo hecho en este lugar que ama, va a estar pronto, cuando la captura lo suelte.

Volviendo al asunto de estos dos, Juan y Galgo, les va bien. Buena idea escuchar como se meten en la casa del lago una fiesta de casamiento en Lancelot. El Oh Lord de Janis, la vez que la mamá salió a dar una vuelta y fue a buscar al que después tuvo una esfera blanca, un Beatle que no era el de Francis Albert Sinatra.

1, 2, 3, suena James Brown en la casa del galgo ahora, le gustaba la idea de escuchar esa canción en la que dice quédate en la escena y por favor junta todo, levanta todo lo que tengas, y por favor después de esas clases de piano y solfeo, get up, get up.

– ¿Qué dijiste, qué feeling me hablás?
– Te da fiebre, tenés chuchos de frío.
– No te preocupes por los míos, tu tenes tuyo.
– Dale, llévame al puente.
– ¿A cuál? Podés ser más especifico.
– Te llevo a uno por el que podemos pasar en el capitulo dos. Es parecido a tu apellido, take me to the bridge.
– Sí, dale. Uno que no tiene problemas, el opuesto a uno que era de Simon & Garfunkel, no hay trouble Waters.

Hay J Wauters que dijo que le gustaba la idea. Parte uno de la idea. Vamos a volver soon. Viva la radio. Saludos cordiales,

JW & Galgo.

Comentarios