La Conversación

"Agarrame fuerte": Leticia Jorge conversa sobre su más reciente film que obtuvo el premio Nora Ephron en el festival Tribeca

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Foto: Cinemateca

Conversamos con Leticia Jorge, realizadora y directora de películas como Alelí (2019), comedia familiar que retrata con sutileza el duelo y la convivencia, y Tanta agua (2013), ópera prima que recibió numerosos premios internacionales.

Su más reciente film, Agarrame fuerte, explora los vínculos femeninos en el contexto de una despedida profunda, manteniendo su impronta cercana, honesta y emocionalmente resonante. La película obtuvo el premio Nora Ephron, en el festival Tribeca.

Charlamos con ella sobre esta última obra, su proceso creativo y los desafíos que implicó narrar esta historia.

Foto: Sodre

Comentarios