La Conversación

"El Mensaje" llega a la pantalla local explorando la comunicación en sus formas más íntimas, silenciosas y profundas

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de su recorrido por festivales internacionales cosechó elogios por su sensibilidad poética y su lenguaje visual único. Además, de ser reconocida por el jurado del Festival de Cinemateca 2025 "por lograr reunir un director a un excepcional grupo humano y actoral, y demostrar que otra forma de relatos y de hacer cine es posible", la película "El Mensaje" llega por fin a la pantalla local.

Escrito y dirigido por Iván Fund y protagonizado por Mara Bestelli y Marcelo Subiotto, el film propone una experiencia sensorial y emocional fuera de lo convencional, explorando la comunicación en sus formas más íntimas, silenciosas y profundas.

Más que una historia lineal, la película invita al espectador a abrirse a lo no dicho, a lo que permanece suspendido entre miradas, gestos y espacios.

Conversamos con el director, Iván Fund, y su protagonista, Mara Bestelli, sobre el proceso creativo detrás del film y cómo fue compartir esta película con públicos tan diversos en su recorrido internacional.

Comentarios