Conversamos con dos de las actrices que integran los elencos de la compañía "Tric Trac".
Por un lado estará "Infieles en Apuros", una comedia que nos adentra en el Club de los Infieles Anónimos, donde cinco personajes con una adicción común —la infidelidad— comparten sus experiencias más insólitas. Priscila, Karla, Pedro, Rafael y Álvaro intentan justificar sus comportamientos con excusas descabelladas, mientras sus vidas se enredan en una espiral de secretos, engaños y mucho humor.
Con situaciones inesperadas y confesiones disparatadas, esta obra muestra lo fácil y complejo que puede ser el juego de la infidelidad. ¿Podrán redimirse o seguirán atrapados en sus enredos amorosos? Se presentarán los domingos de noviembre en Sala Alejandría Café de las Artes a las 19:30 horas. Entradas a través de Passline.
La compañía presenta además "¡Divinas Cincuentonas!", una divertida y entrañable comedia que celebra la amistad, el amor propio y la vida después de los cincuenta. La obra sigue a Lolita, Aurora, Blanca y Paquita, cuatro amigas inseparables que, entre copas de vino, confesiones y risas, enfrentan los retos de la mediana edad con humor y desparpajo.
Entre temas como el matrimonio, la maternidad, y los sueños no realizados, estas mujeres muestran que la vida a los cincuenta apenas comienza, y lo hacen con una chispa y alegría contagiosa. Las funciones serán los viernes de noviembre en La Colmena. También pueden conseguir entradas a esta obra en Passline.