
Un cigarrillo en la madrugada, dos desconocidos que tal vez no lo son tanto y una conversación que se estira entre silencios, ironías y ternuras. Así arranca "Repentino final para algo que comenzó tan bien", la nueva obra dirigida por Agustín M. Siniscalchi, que se presenta en la Sala Cero del Teatro El Galpón durante setiembre y el primer fin de semana de octubre.

Agustín Martínez Siniscalchi es actor egresado de la EMAD (Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático Margarita Xirgú). Se ha desempeñado como actor, en equipos de dirección y en áreas técnicas de más de veinte espectáculos. Uno de sus últimos trabajos destaca su participación integrando el elenco y como asistente a dirección en "Las cosas que perdimos en el fuego”, de Mariana Enríquez, bajo la dirección de Leonel Schmidt. La obra fue nominada a los Premios Florencio en la categoría Escena Alternativa.

Con esta nueva obra, Martínez Siniscalchi reafirma su interés en explorar los vínculos humanos confiando en la potencia transformadora del encuentro teatral.

Conversamos con Agustín sobre este estreno, sobre su manera de escribir y dirigir, y sobre cómo una obra que empieza con un encuentro casual puede llevarnos, como espectadores, a un viaje tan profundo.

Sábados a las 20:30 y domingos a las 19:00 horas hasta el 5 de octubre. Entradas en venta por RedTickets.









