

Presenta aquarela.uy
Todos los sábados, de 7:00 a 11:00 hs, desde En Perspectiva proponemos una oportunidad para ponerse al día con las mejores entrevistas, análisis y columnas de los últimos días.
Para este sábado 11 de octubre de 2025 seleccionamos los siguientes contenidos:
- En Perspectiva Interior | Huerta en otoño: ¿Cómo la preparamos? ¿Cuáles son los cultivos que toman protagonismo en esta estación?
- Metas fiscales de 2026 bajo presión: ¿De qué riesgos alerta el Consejo Fiscal Autónomo? ¿Qué ajustes podrían ser necesarios? (Exante)
- De Posadas sobre planteo de Sánchez para abrir capital accionario de empresas públicas: “Es una buena idea” pero “no puede ser que en Uruguay tome 30 años encarar estos temas”
- Desafío demográfico en Uruguay: ¿Por qué hay menos matrimonios y las personas deciden tener menos hijos? ¿Qué actitud debería tener el Estado? Con Wanda Cabella, experta en nupcialidad y cambio familiar
- Celulares en las aulas: ¿Qué estrategias manejan los centros educativos para evitar su uso y combatir la distracción de los alumnos?














