Las arquitectas uruguayas: en ellas ponen el foco la muestra Propias y el proyecto Atlas Colectivo de Arquitectas del Uruguay

Conversamos con la arquitecta y docente Laura Cesio sobre la exposición Propias, realizada por el Instituto de Historia de la Facultad de Arquitectura y Diseño (FADU) de la Universidad de la república en el marco de la investigación Arquitectas Uruguayas 1923-1958 y Archivo Abierto, que busca visibilizar el trabajo de las primeras arquitectas de Uruguay.

Además, conocimos más sobre el proyecto Atlas Colectivo de Arquitectas del Uruguay, iniciativa que forma parte del ciclo de exposiciones FADU Feminista y de los trabajos de visibilización de la trayectoria de las mujeres en la arquitectura.

En este episodio contamos con las participaciones de las arquitectas y docentes Tatiana Rimbaud y Constance Zurmendi.

Todos los jueves de 14 a 15 hs en Radiomundo 1170 AM: Paisaje-Ciudad, una mirada sobre la vida urbana, cuarta temporada. Conduce: Malena Rodríguez Guglielmone. Con la participación de William Rey Ashfield. Una realización de BMR Productora Cultural

Escuchar también…
Paisaje-Ciudad: Archivo de programas anteriores

Paisaje Ciudad

Un programa dedicado a la cultura urbana, sexta temporada. Conduce: Malena Rodríguez Guglielmone. Con la participación de William Rey Ashfield. Produce: Elena Petit. Realiza BMR Productora Cultural. Todos los jueves de 14 a 15 hs en Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido