Nico Tabárez nos contó cómo estuvo el esperadísimo regreso de Jaime Roos

Destacamos dos hechos con Jaime Roos como protagonista. Primero, el lanzamiento de un podcast: Jaime. Historia de un pionero. Con las firmas del periodista Nicolás Tabárez y de El Observador. “Un repaso por la influencia y el impacto de Jaime Roos en la música uruguaya, con motivo de la celebración de sus 50 años de carrera”, dice su presentación.

El otro hecho, con Jaime como protagonista, ocurrió en la noche de ayer, 17 de diciembre. El regreso de Jaime Roos a los escenarios, en este caso, al Estadio Centenario. ¿Qué tal estuvo? ¿Fue, en efecto, un show memorable? ¿Cómo se lo vio a Jaime? ¿Qué cantó, qué dijo, cómo lo vivió el público?

En Oír con los ojos tenemos la suerte de que Nico Tabárez, el hacedor de Jaime el podcast, Nico Tabárez de El Observador, de Santas Listas, es amigo, estuvo en el estadio y aceptó que lo llamáramos para hacerle todas esas preguntas.

La crónica de Nico para El Observador

Imagen: Nicolás Tabárez en Instagram

Oír con los ojos T05P46
Emitido el sábado 18 de diciembre de 2021
Conducción: Fernando Medina

Los contenidos de Oír con los ojos están todos disponibles en radiomundo.uy y en Spotify

***

Enlaces externos
Oír con los ojos, cuenta en Instagram
Oír con los ojos, cuenta en Twitter

Oír con los ojos

Libros, música y otros sueños dirigidos. Conduce Fernando Medina, junto a Natalia Mardero, Lucía Campanella, Iara López, Emanuel Bremermann, Majo Borges y Candela Stewart. Participación especial: Rafael Mandressi. Se emite todos los sábados de 11 a 14 h. "La copia infiel", sábados 21 h. "La última oportunidad", lunes a las 14 y a las 21 h. En Radiomundo 1170 AM. En Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido