20221118/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Sexta edición de La Noche de las Librerías. La actividad tiene como objetivo dar visibilidad a las librerías uruguayas como patrimonio e identidad del país y destacar la figura del librero/a como mediador/a entre las publicaciones y el público, así como acercar la ciudadanía a los libros como derecho cultural. En la foto: Sexta edición de La Noche de las Librerías, en la calle Tristán Narvaja, en Montevideo. Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

¿Qué aportan las festividades nuevas y las tradicionales a la vida cultural de la ciudad?

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

En el programa de hoy: ¿Qué aportan las festividades nuevas y tradicionales a la vida cultural de la ciudad?

Existen días (o noches) especiales del año en los que el aire de la ciudad se transforma.

¿Qué aportan a la vida cultural de la ciudad festividades como el Fin de semana del Patrimonio, Museos en la Noche, La Noche de las Librerías, La Noche de los Templos o el Día de las Plazas? ¿Qué tienen para aprender de las celebraciones más antiguas y afianzadas las más jóvenes e incipientes? ¿Qué otras nuevas podrían desarrollarse?

Para conversar sobre todas estas festividades, y profundizar en lo que será la 17ª edición de la Noche de los Museos, contamos las participaciones de Facundo de Almeida, Javier González, Lucía Germano, Rosario Bianco y Federico Graña.

Todos los jueves de 14 a 15 hs en Radiomundo 1170 AM: Paisaje-Ciudad, una mirada sobre la vida urbana, cuarta temporada. Conduce: Malena Rodríguez Guglielmone. Con la participación de William Rey Ashfield. Una realización de BMR Productora Cultural

Escuchar también…
Paisaje-Ciudad: Archivo de programas anteriores

Paisaje Ciudad

Un programa dedicado a la cultura urbana, cuarta temporada. Conduce: Malena Rodríguez Guglielmone. Con la participación de William Rey Ashfield. Produce: Natalia Costa Rugnitz. Realiza BMR Productora Cultural. Todos los jueves de 14 a 15 hs en Radiomundo 1170 AM.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido