EnPerspectiva.uy

Festejando sus 25 años, Hyundai presentó el nuevo Sonata Hybrid

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hyundai Fidocar celebró sus 25 años junto al personal, concesionarios, proveedores, clientes, representantes de la prensa y amigos. En ese marco, el directorio de la compañía interpretó que un lanzamiento constituía el mejor mensaje para seguir avanzando con energía renovada.

Un cocktail en el nivel de las grandes capitales, en el after hour de un día hábil, constituyó un broche de oro para la jornada de todos los presentes. Drinks y gastronomía gourmet, recorrieron todas las etapas del evento. Animados diálogos forjaron la previa, en la cual ya se disfrutaba de una ambientación que anunciaba los despliegues que en coreografía y escenografía nos tiene acostumbrados el prestigioso Nacho Cardozo, junto con la coreógrafa Mariana Porteiro y los artistas visuales Marcelo Vidal y Pablo Benítez Tiscornia, concebidos a medida de un modelo inspirador, un vehículo de alta gama: el Nuevo Sonata Hybrid.

La estética define la esencia del Sonata Hybrid, evidenciada en un diseño interior y exterior más sofisticado y refinado, una economía mejorada, desempeño suave y preciso en conducción y amplio espacio para los pasajeros.

Su doble fuente motriz, motor de tracción y batería de polímero de litio, produce el mejor rendimiento en potencia, ahorro de combustible y cuidado del medio ambiente; al mismo tiempo, el sistema de transmisión automática de 6 velocidades, respaldado por su exclusivo modelo Hybrid, crea la sensación de cambios de marchas suaves y una experiencia dinámica de conducción.

El nuevo Sonata Hybrid tiene el equipamiento súper full que le corresponde a su nivel de sedán de alta gama. Y algo muy trascendente, el Sonata Hybrid, posee los 5 años de garantía sin límite de kilometraje que ofrecen todos los vehículos Hyundai, y además, 10 años de garantía sin límite de kilometraje para su batería híbrida.

En síntesis, un auto de la jerarquía y relevancia del Sonata Hybrid, convierte en indispensable su visita a Hyundai Fidocar y su red de concesionarios. Nuestros asesores de venta, le facilitarán no sólo el test drive de su vida, sino además, una información exhaustiva de sus rasgos y prestaciones, las que exceden ampliamente a lo rutinario.

Este vehículo marca una nueva era en el manejo potente, seguro, económico, placentero y respetuoso del medio ambiente. Ni más, ni menos, en el festejo de los 25 años de calidad Hyundai en el Uruguay, de la mano de Hyundai Fidocar y su red de concesionarios.

Grandes momentos de Hyundai

1992

• Hyundai Fidocar, asume la representación exclusiva de Hyundai Motor Company, desembarcando con 4 modelos: Excel, Elantra, Sonata, y la Scoupe, aún vigentes en calles y rutas.

• Simultáneamente, se lanzaron los furgones y camiones medianos, vehículos que por su excelencia mecánica, rendimiento y confort de conducción, lideran desde entonces el sector del transporte comercial e industrial de mediano porte.

1994

• Lanzamiento del Accent, un modelo emblemático, hoy en su cuarta generación la que introdujo a la denominada Escultura Fluida, una revolución global en el territorio del diseño automotriz, presente en todos los modelos Hyundai.

• En paralelo, el Elantra y el Sonata, recorrieron la misma evolución del Accent.

1999

• Llega el Atos, debut triunfal de Hyundai, en la franja de los small cars, seguido por el Atos Prime, hasta arribar ya en el presente milenio, al formidable i10, un indiscutido de su categoría, que culmina con el Grand i10, modelos, que sin excepción, tienen el mayor valor de reventa en su franja, y en términos relativos, en todas las categorías del mercado.

2006 – 2016

• Tres generaciones de la Tucson, así como de sus upgrades Santa Fe y Veracruz, fueron lanzadas desde el 2006, modelos que ubicaron a Hyundai en el podio de la categoría SUV. Los lanzamientos del i20 Active y la Creta en el 2015 y 2016, respectivamente, terminaron de conformar el dream team Hyundai.

• Al filo de los festejos de estos primeros 25 años, lanzamos el HB20, un modelo producido por Hyundai, en su planta de Recife, Brasil, introduce a Hyundai en el sector identificado como “auto de frontera”, con un vehículo de sobresaliente diseño, funcionalidad y economía, que participando en el área más competitiva del mercado, también hace verdad en los hechos a su eslogan: “HB20, sin rivales en su categoría”.

 

***

Comentarios