Gente y Empresas

ACU inaugura nueva Escuela de Conducción en Canelones

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

ACU inauguró una nueva sede de su Escuela de Conducción en Car One, con el objetivo de ofrecer servicios de formación de conductores en esta zona de gran desarrollo. En la ocasión estuvieron presentes autoridades de la Unidad Nacional de Seguridad Vial, la Intendencia de Canelones y la Policía Caminera.

Durante el evento, autoridades de ACU y del Instituto Educativo Santa Elena, celebraron la firma del convenio gracias al cual los alumnos, exalumnos, familiares y personal del colegio accederán a los cursos de la Escuela de Conducción con importantes beneficios. Ambas instituciones resaltaron la importancia de contar con una formación de calidad que permita a las personas desarrollar competencias útiles para ejercer responsablemente el derecho a la movilidad.

La Escuela de Conducción del Automóvil Club tiene por objetivo formar conductores hábiles, capaces de conducir en el tránsito de hoy, anticipar situaciones complejas y a la vez, ser conscientes de su responsabilidad en la construcción de la seguridad vial. Asimismo, cuenta con Certificación ISO 39001 Seguridad Vial, lo cual la convierte en la primera institución formativa que cuenta con esta certificación.

La Escuela está abierta a socios y no socios del ACU, y ofrece cursos para quienes desean obtener su licencia de conducir, cursos de actualización para quienes teniendo licencia desean mejorar sus habilidades y cursos de manejo avanzado, para aquellas personas que desean perfeccionarse.

La nueva sede de la Escuela de Conducción está ubicada en Car One, el mega emprendimiento dedicado a los automóviles, ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros. En Car One, además de la Escuela de Conducción, ACU cuenta con un local de atención para contratación de membresías, seguros automotores, gestionar Permisos Internacionales de Conducir, entre otros servicios. Próximamente, ACU inaugurará una nueva área dedicada a servicios a los autos, en la cual se podrá realizar el mantenimiento programado, reparaciones correctivas y reparaciones de emergencia.

***

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *