Gente y Empresas

BBVA Uruguay y el Club Atlético Peñarol lanzaron tarjeta de crédito

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

BBVA Uruguay y el Club Atlético Peñarol oficializaron el lanzamiento de su tarjeta cobranding BBVA-Peñarol. Una tarjeta de crédito diseñada para que el socio de una de las principales instituciones deportivas de Uruguay se beneficie con descuentos especiales en la cuota social, compra y renovación de butacas y palcos, en la tienda oficial del Club y en la página web oficial de Peñarol, entre otros. Además, con ésta tarjeta, los socios del Club podrán acceder a toda la oferta de beneficios que BBVA ofrece a sus clientes y a  experiencias únicas junto al equipo de sus amores.
Por cada compra superior a los $ 500, BBVA aportará $ 10 para el Club, que serán destinados a distintos proyectos que lleva adelante la institución.

En este marco, Franco Cinquegrana, director de Client Solutions de BBVA Uruguay, destacó que “el acuerdo con Peñarol es una asociación estratégica y global.  Hoy estamos lanzando la tarjeta BBVA-Peñarol, pero vamos a seguir trabajando juntos para poner al alcance del público novedades y experiencias únicas”.
Por su parte, Jorge Barrera, presidente del Club Atlético Peñarol, dice estar “convencido de que en los próximos días las ventas de la tarjeta BBVA Peñarol será un éxito,  ya que con la misma se tiene el beneficio para comprar butacas en el Campeón del Siglo y poder ver por primera vez en nuestra historia un clásico en
casa.”.

El convenio entre las dos instituciones, anunciado en el Museo del Club Atlético Peñarol, en Montevideo, tendrá una duración de tres años y contempla la disposición de un espacio físico como punto de venta de tarjetas cobranding en el área de atención al socio del Club, en su sede del Palacio Peñarol Cr. Gastón
Guelfi.

BBVA cuenta con una exitosa experiencia asociada al deporte: Boca Juniors, River Plate y Talleres de Córdoba en Argentina, la Liga BBVA Bancomer en México y el apoyo al seleccionado de Perú son algunos ejemplos del vínculo con destacados equipos de fútbol en América Latina. El deporte lleva asociados una
serie de valores como el juego limpio, el respeto a las reglas, el trabajo en equipo, esfuerzo, superación, integridad personal y profesional, y el comportamiento ético, que coinciden y están integrados en la cultura corporativa de BBVA.
Por último, los directivos invitaron a los socios aurinegros a solicitar la tarjeta y a disfrutar de los beneficios que, con este nuevo acuerdo, ponen a su disposición.

 

***

Comentarios