El jueves 22 de febrero se realizó la primera edición del Chery Mobility Day, un evento que surge para transmitir la visión de Chery sobre la movilidad en un contexto cambiante y compartir la planificación para un año desafiante. El evento se llevó a cabo en el renovado salón de Grupo Fidocar en Ruta Interbalnearia km 22.500, y tuvo a la movilidad inteligente y la innovación como temas centrales.
Chery es una marca líder en la industria automotriz, comprometida con la innovación y la excelencia en la movilidad. Con un enfoque audaz hacia la transición a vehículos híbridos y eléctricos, Chery marca el rumbo hacia el futuro de la movilidad sostenible y eficiente bajo el concepto “Hacia donde todo tiene que ir”.
Esta primera edición del Chery Mobility Day fue la ocasión ideal para inaugurar el nuevo showroom de ventas y centro de servicios. Destacando la importancia de poner a las personas en el centro, esta renovación incluye una fachada completamente nueva y un interior configurado para brindar una experiencia excepcional en ventas y postventa.
Stephen Jakter, Director y Vicepresidente de Fidocar destacó el trabajo de todo el equipo de Chery y la orientación de toda la organización hacia una movilidad eficiente (no sólo eléctrica, sino también a base de hidrógeno y otras energías), para luego invitar a todos los asistentes a “unirse, abrocharse los cinturones y seguir recorriendo juntos este camino de innovación y transformación en la movilidad”.
Al finalizar, invitó y cedió las palabras a Alejandro Laborde, Director de Vistage y referente en innovación, quién planteó su visión de futuro en base a una premisa más conceptual y fundamental ¿Qué estamos haciendo como sociedad para dejarle a nuestros hijos un mundo mejor?
El evento sirvió para tangibilizar en hechos, lo que Chery está manifestando en su visión de movilidad sostenible. Se presentó formalmente el line-up actual de modelos híbridos (Tiggo 4 y Tiggo 7 Pro) y la flamante Tiggo 8 Pro Híbrida Enchufable, una SUV de gran porte con autonomía de 100 km en modalidad full eléctrica. También se adelantó que 2024 será un año de varios lanzamientos de modelos híbridos y eléctricos y más novedades.
Para darle un cierre ideal a esta primera edición, Chery presentó el primer vehículo 100% eléctrico de la marca: el Chery EQ1. Un citycar con 300 km de autonomía, aspecto moderno, techo eléctrico y todas las funcionalidades tecnológicas para ser la opción más práctica y conveniente en su segmento.
Concesionarios, clientes, medios y amigos pudieron compartir un evento que sin dudas marcará un punto de inflexión para Chery, elevando la marca a un nuevo nivel.
***