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Comunicado de prensa de UTE

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En el entendido que el correcto funcionamiento del servicio eléctrico es fundamental para afrontar la situación que está atravesando nuestro país con el Coronavirus (COVID-19) y con el objetivo de proteger a nuestros funcionarios, colaboradores y clientes, se comunica que la atención comercial se realizará por los siguientes canales.

1. Canales automáticos:
● WhatsApp UTE, agendando el número 098 1930 00
● Enviando un mensaje de texto al 1930
● Descargando la APP UTE
● Accediendo a Servicios en línea en http://www.ute.com.uy

A través de los mismos, se podrán realizar, sin esperas, los siguientes
trámites:
● Realizar reclamos por falta de energía.
● Aportar la lectura del medidor.
● Consultar la deuda del servicio.
● Pagar las facturas
● Solicitar el envío de tus facturas por mail

2. Para otro tipo de trámites y consultas se solicita enviar un mail a la casilla: [email protected].

3. Nuestro servicio telefónico Telegestiones UTE (0800 1930 desde teléfono fijo o *1930 desde celular) funcionará con atención restringida durante las 24 horas del día.

4. Nuestras Oficinas Comerciales permanecerán cerradas en todo el país hasta nuevo aviso. Las mismas podrán recepcionar llamadas de forma local de 9 a 14 horas. Los números telefónicos podrán consultarse en el sitio web de UTE http://www.ute.com.uy

 

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