El sábado 18 de noviembre Fiat Uruguay vivió una jornada a puro motor y deporte.
En el marco de la carrera San Felipe y Santiago, Grupo Sevel organizó en la previa al maratón un test drive en la explanada del Museo Oceanográfico. El público pudo probar varios modelos de Fiat: el hatch Mobi Trekking, los suv Pulse y Fastback y las pick ups Toro y la nueva Strada Automática CVT, el último lanzamiento de la marca en nuestro mercado.
Acompañaron en las pruebas de manejo las embajadoras de Fiat Sofía Rodriguez y Soledad Ortega, representantes de Sevel y asesores comerciales de la red de concesionarios.
Concluida esta experiencia, comenzó la carrera con una participación de 4000 personas que arrancaron desde el hotel Sofitel escoltados por el nuevo Fiat 500 100% eléctrico con el reloj colocado en su techo. Se trata del primer vehículo eléctrico del
Grupo Stellantis diseñado en Europa, en el centro Stile Fiat, y lanzado recientemente en Brasil. Un vehículo de última generación que promete autonomía de hasta 320 km con un motor de 87 kw de potencia, el cual vendrá al mercado uruguayo en el 2024.
La San Felipe y Santiago culminó cerca de las 21 hs con entrega de medallas brandeadas con la marca Fiat para todos los participantes y reconocimientos para los primeros en llegar al punto final de este maratón, en las cercanías a las letras gigantes de Montevideo.
***