

Fundación Telefónica Movistar se sumó al comienzo de clases con una campaña de recolección de útiles escolares dentro de la empresa, en el marco de sus acciones de voluntariado y acción social.
En esta oportunidad se logró hacer una donación de kits con materiales para el año lectivo, los cuales fueron entregados a niños y niñas en tres centros educativos dentro del departamento de Lavalleja.
Las instituciones elegidas para la donación en la ciudad de Minas fueron el Colegio Nuestra Señora del Verdún y la Escuela Especial N°108, mientras que en la localidad de Villa del Rosario, se entregaron los materiales a los alumnos de la Escuela Rural N°16.

María Noel Orellano, gerente de Fundación Telefónica Movistar expresó: "Para nosotros fue realmente enriquecedor este año hacer la donación de kits en el interior del país. Estamos muy agradecidos con los Voluntarios Telefónica por el compromiso y generosidad en cada iniciativa; nos enorgullece y seguiremos apostando a contribuir en la mejora de oportunidades de estos niños y niñas".
Durante todo el año, Fundación Telefónica Movistar realiza distintas acciones de voluntariado beneficiando a más de 30.000 personas en todo el país. A su vez, realiza propuestas de educación digital y empleabilidad, con el fin de brindar herramientas para mejorar sus oportunidades de desarrollo, para niños, niñas, jóvenes y docentes.
***