

Fiel a su política de acompañarlos y cuidarlos en todas sus actividades, el Hospital Británico recibió a sus socios en Punta del Este con una sorpresa de bienvenida: las "Sombrillas de Bienestar", que cuentan con protección solar, un código QR con consejos para disfrutar de la temporada estival sin poner en riesgo la salud y fueron personalizadas con una intervención artística.
Cada verano el Hospital Británico propone a sus socios nuevas formas de cuidarse para disfrutar a pleno, entre las que se cuentan las sombrillas que, en esta ocasión, propiciaron un encuentro muy especial.
En un espacio especialmente ambientado en los hermosos jardines de la Clínica Punta del Este del hospital, los socios fueron recibidos con música, helados, refrescos y protección solar.
La nota lúdica del encuentro estuvo dada por la posibilidad de, una vez recibidas las “Sombrillas de Bienestar”, intervenirlas con el aporte de un grupo de talentosos artistas convocados especialmente para la ocasión, transformando cada una de ellas en un recuerdo único de las vacaciones.
Las “Sombrillas de Bienestar” tienen la particularidad de venir acompañadas de un QR que puede ser escaneado para acceder a consejos de los especialistas del Hospital Británico para disfrutar de un verano en familia sin descuidar la salud.
Las vacaciones y la cultura del bienestar se dieron cita cerca del Mar, en la nueva Clínica Punta del Este ubicada en Avenida Pedragosa Sierra, entre Los Sauces y Curupay, abierta en su horario de verano, de lunes a viernes de 8 a 21 hs y los sábados de 8 a 13 hs.
***









