Gente y Empresas

IA Forum: Quedan pocos días para el primer gran evento sobre Inteligencia Artificial aplicada al marketing organizado por IAB Uruguay

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo jueves 2 de octubre, de 9 a 13 horas, en el Auditorio de WTC Montevideo, llega la primera edición del IA Forum, un encuentro único que reunirá a la industria para pasar “del hype a la acción” en el uso de la Inteligencia Artificial en publicidad y marketing.

Con un enfoque práctico y pensado para profesionales y estudiantes, el evento abordará ejemplos reales, casos concretos y resultados aplicables al trabajo diario en torno a cinco ejes: estrategia, planificación de medios, data, creatividad y diseño, y plataformas.

La apertura estará a cargo de Eduardo Mangarelli, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay, con su charla “El próximo paso de la IA generativa: AI Agents”. Mientras que el cierre contará con Pamela Scheurer, co-Founder & CEO de Nubimetrics, quien invitará a reflexionar sobre cómo habitar el futuro con una mirada integral sobre la Inteligencia Artificial.

Además, habrá 8 charlas dinámicas de referentes de la industria:
Bruno Dangelo (DAHSEO): ¿Te recomienda la IA? Descubrí la visibilidad real de tu marca.
Elena Spagnuolo (Bunker db): IA & Data Science en marketing, del dato a la acción.
Facundo Quiles y Rodrigo Sosa (OMG): Media Planning 3.0: IA en acción.
Diego Figueroa (TikTok – Aleph): De la intuición al algoritmo, cómo hacemos marketing hoy.
Renzo Saxlund (WILD FI): AI: ¿magia o herramienta?.
Rodrigo Melián (VML): Pienso, luego prompteo.
Santiago Fernández Sapelli (Orange Attitude): IA aplicada al Buyer Journey.
Sofía Da Silva (Growth): Cómo Google IA redefine las campañas de búsqueda.

Con el apoyo de ANTEL como Main Sponsor, el patrocinio de Solcre y el apoyo de McDonald’s y Cardinal, el IA Forum se perfila como el gran punto de encuentro del año para profesionales del marketing, la publicidad y la comunicación, así como para estudiantes y entusiastas que quieran comprender cómo la IA está transformando la industria.

Entradas disponibles:
Socios de IAB: USD 30 (beneficio exclusivo 2×1)
Estudiantes de universidades socias (ORT y UM): USD 20
Socios de cámaras del sector (AUDAP, CAU, CEDU, CUAM, CUP y CUTI): USD 30
Público general: USD 40

Faltan pocos días y los cupos son limitados.

Adquisición de entradas en aquí.

Comentarios