Este miércoles, se realizó el Lanzamiento de la 14o edición de los Effie Awards Uruguay, certamen que reconoce la eficacia publicitaria y premia las ideas que funcionan.
El evento se llevó a cabo con la presencia de las autoridades de AUDAP, representante y organizador oficial de los Effie Awards en Uruguay. Participaron también líderes y equipos de agencias,
anunciantes, medios, productoras, y delegados de las diferentes cámaras integrantes de la industria.
En esta ocasión, se contó además con la participación de Maxi Itzkoff, Cofundador de SLAP GLOBAL, quien compartió su experiencia como uno de los líderes de la agencia independiente más premiada de Effie Latam.
Este certamen es el único programa que lidera, inspira y promueve la práctica de la efectividad del marketing. Los últimos años ha tenido un gran crecimiento, incluso a pesar de la situación mundial de la pandemia, lo cual expresa la madurez del mercado uruguayo y el nivel de los profesionales de la industria.
Esta nueva edición, presidida por Bruno Petcho, Director de Grupo Punto, celebra 14 años de reconocimiento a las estrategias más efectivas de marketing en nuestro país. Las inscripciones para postular los casos ya se encuentran abiertas a través de la plataforma oficial. Invitamos a todas las agencias y anunciantes a postular sus ideas más efectivas.
Ver bases en: effieuruguay.com.uy/