Montevideo Shopping y Tres Cruces celebran el dai de la niñez apoyando la campaña «Dejá tu huella»

 

Dejá tu huella, es un movimiento que busca concientizar a la sociedad uruguaya sobre la urgencia y la importancia de la educación para nuestros niños, niñas y adolescentes.

En el marco del Día de la Niñez todas aquellas personas que visiten Montevideo Shopping y Tres Cruces, el viernes 11 y sábado 12 podrán colaborar con la campaña DEJÁ TU HUELLA que invita a recaudar fondos para apoyar la educación de nuestro país.

En esta nueva instancia apelamos a la generosidad y compromiso de los locales comerciales adheridos, sumándose con un porcentaje de las ventas para colaborar con esta iniciativa.

Además, este viernes y sábado entre las 14 y 20 hs, voluntarios de las cuatro ONG que conforman “Deja tu huella”: Ánima, Enseña Uruguay, Fundación Niños con Alas y Gurises unidos, estarán en ambos Shoppings promoviendo las actividades e invitando a colaborar.

También los visitantes podrán adquirir stickers a un costo de $100, así como realizar un donativo en las alcancías que estarán en los locales adheridos y en los puntos de Atención al Cliente durante todo el mes de agosto.

 

***

Bruno Carballo

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Es obligatorio poner nombre y apellido