Comenzó la 117ª edición de Expo Prado y, como desde hace más de una década, Movistar vuelve a estar presente en la mayor exhibición rural del país, dando a conocer sus novedades y ofreciendo diversión a quienes se acerquen.
Nuevamente Movistar viste la fachada del Pabellón de España, imprimiéndole la innovación y el dinamismo que la caracterizan e informando acerca de sus iniciativas más destacadas, además de contar con un espacio interior destinado a ofrecer sus servicios.
Como empresa pionera en servicios móviles, Movistar promueve la digitalización para facilitarles la vida a sus clientes e impulsar el desarrollo de las empresas. Por esto, da cobertura a más del 97 % de la población del país y sigue invirtiendo en infraestructura para asegurar la conectividad. Esto se combina con una propuesta de valor digital que abarca desde diferentes servicios hasta una amplia gama de herramientas digitales para que los clientes puedan contactarnos de la manera que les resulte más cómoda.
Control de Personal, Facturación Electrónica y Gestión de Tareas son algunos de los servicios que Movistar muestra en Expo Prado, para impulsar su ecosistema de servicios digitales. El objetivo de Movistar es ayudar a sus clientes del sector B2B (business to business) a centrarse en el desarrollo de sus negocios, por lo que cuenta con una amplia cartera de servicios para empresas unipersonales, Pymes y grandes corporaciones de diferentes rubros.
En el exterior de su stand, Movistar da a conocer algunas de las principales acciones que lleva a cabo en el marco de su política ambiental e invita a los asistentes a reflexionar sobre el impacto que cada uno tiene en el cuidado del planeta. Para reducir su huella en el medioambiente, además de estar certificada en Gestión Ambiental, Movistar cuenta con Eco Rating, una iniciativa que da a conocer el impacto que distintos celulares tienen en el ambiente. Y gracias a la ayuda de quienes depositaron sus celulares y accesorios en desuso en las urnas ubicadas en las tiendas de Movistar, ya se reciclaron más de 3 toneladas de residuos electrónicos.
Como es habitual, Movistar también cuenta con una zona lúdica, que incluye distintas actividades interactivas, como una plataforma giratoria 360°, en la que las personas pueden filmar un divertido video y llevárselo para compartir en sus redes sociales. También hay un espacio destinado a la música en el que se desafía a los presentes a imitar una coreografía y compartir sus fotos y videos usando el hashtag #desafiomovistar.
Al igual que en años anteriores, Movistar cuenta con ofertas especiales para quienes contraten su servicio en el stand de Expo Prado y también ofrece una amplia variedad de equipos a precios especiales.
Samsung también estará presente con actividades de entretenimiento y dando a conocer sus más recientes modelos: Samsung Z Flip4 y Samsung Z Fold4.
***