Con más de 9.500 vehículos conectados hasta la fecha, Chevrolet Uruguay marca un hito al iniciar la comercialización oficial del innovador servicio OnStar, la avanzada tecnología exclusiva de la marca que brinda asistencia y conectividad mejorando la experiencia de conducción. Esta tecnología se consolida como un aliado fundamental para el día a día y la seguridad de los conductores de autos Chevrolet.
Al adquirir un vehículo Chevrolet 0 km, los conductores disfrutan de manera gratuita del servicio OnStar durante el primer año. Esta innovadora tecnología, basada en los pilares de seguridad y conectividad, está disponible en los modelos Onix, Tracker, Cruze, Equinox, S10, Silverado y la Nueva Montana. Posteriormente, para aquellos que deseen mantener sus vehículos conectados, se ofrecen suscripciones mensuales o anuales que pueden adquirirse a través del call center o directamente en la concesionaria de confianza.
La esencia de OnStar radica en su capacidad para salvar vidas. En caso de un accidente con activación de airbags, los sensores del vehículo se comunican automáticamente con un asesor – disponible las 24hrs, los 366 días del año- quien, gracias a los sensores, puede obtener información vital, incluso la cantidad de ocupantes. Si alguna persona responde, proporciona detalles sobre la magnitud del accidente y el estado de los ocupantes; contacta a los organismos de emergencias como ambulancias, bomberos y/o policía.
La plataforma tecnológica OnStar también ofrece el servicio de recuperación vehicular en caso de robo, con una tasa del 100% de éxito en Uruguay hasta la fecha. Esto significa que todos los vehículos Chevrolet equipados con OnStar que han sido objeto de robo han sido recuperados, ofreciendo una mayor tranquilidad y seguridad a los propietarios de vehículos de la marca.
Además de su enfoque en la seguridad, OnStar alivia preocupaciones cotidianas. Un ejemplo es el servicio de asistencia en carretera, donde se envía ayuda en caso de pinchaduras u otros problemas, todo incluido en el plan. Los vehículos equipados con el servicio activo también cuentan con Wi-Fi Hotspot nativo para hasta siete dispositivos y hasta 15 metros por fuera del vehículo brindando una conectividad como si estuvieses en casa.
La aplicación MyChevrolet complementa la experiencia, permitiendo a los conductores controlar su vehículo a distancia. Desde bloquear y desbloquear las puertas hasta encender y climatizar el auto, verificar el estado del motor, la presión de las llantas y ubicar el automóvil, esta funcionalidad agrega una capa adicional de conveniencia.
Actualmente OnStar ofrece tres planes: Connect, que se centra en la conectividad; Protect, enfocado en la seguridad; y Protect & Connect que viene siendo la combinación de las anteriores. Con tarifas mensuales que van desde $499, la plataforma de seguridad y conectividad se presenta como un servicio versátil y asequible para todos los conductores Chevrolet en Uruguay. Este lanzamiento no solo marca un paso hacia adelante en conectividad sino también una apuesta firme de Chevrolet por la seguridad y la innovación en la movilidad.
Para quienes deseen activar el servicio o se encuentren interesados en conocer más sobre OnStar, pueden comunicarse con un asesor a través del botón azul disponible en los vehículos, cerca al espejo retrovisor, visitar la Red de Concesionarios en todo el país o visitar www.chevrolet.com.uy/onstar para mayor información.
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