Paulinho Moska reúne a su banda para celebrar 30 años de carrera de la manera que más le gusta: en el escenario, rodeado de queridos amigos, tocando y cantando para su atento público.
La historia de Moska con Uruguay es de romance y adopción de la ciudad, a tal punto que tiene tatuado el Palacio Salvo en su brazo, un lugar que lo considera uno de sus preferidos en el mundo y donde mejor se siente. Por lo cual siempre que viene a Montevideo se hospeda allí, su energia y vibra lo envuelven.
Moska también há sido y es um gran Embajador de ida y vuelta entre Brasil y Uruguay.
Muchos artistas de Brasil han venido por primera vez de su mano, como Chico Cesar, Martinalia o Zelia Duncan y muchos artistas há sido visibles em Brasil gracias a su programa de TV “Zoombido” donde á dado a conocer en Brasil a muchos de nuestros artistas como Cabrera, Buscaglia, Pedro Dalton, Roberto Musso, Sebastián Teysera, Luciano Supervielle entre otros.
Ese vínculo hace que hoy la Intendencia Municipal de Montevideo lo vaya a declarar VISITANTE ILUSTRE de nuestra ciudad, el próximo 27/11, lo cual tiene muy emocionado a Moska
En el show que dará el 29/11 en el Teatro Solís, Paulinho guiará al público en un viaje poético sobre la vida, a través de sus canciones originales -nuevas y antiguas- y algunas composiciones de otros artistas que lo inspiran.
"Lo que más me gusta en esta vida es estar en el escenario, tocar y cantar. Es el momento en el que todo trasciende y la música me pone en un estado de éxtasis, en un viaje sensorial. También es cuando recibo una energía fundamental en mi vida. : la mirada del público y, cuanto más pasa el tiempo, más quiero viajar, saber más, encontrar más", dice Paulinho Moska.
Con un aire más pop rock, el repertorio incluye temas de su último trabajo, que van de la mano de grandes éxitos, como "Pensando em Você", "Idade do Céu" y "Namora Comigo", y de canciones como " Metamorfose Ambulante", de Raúl Seixas, y "Um Girassol da Cor de Seu Cabelo", de Lô y Márcio Borges. Paulinho Moska está acompañado por Larissa Conforto (batería), Lancaster (bajo), Miguel Bestard (guitarra) y Tibi (teclados). La dirección musical del espectáculo es de Rodrigo Suricato (vocalista y guitarrista de Barão Vermelho).
También lo acompañarán algunos de sus amigos uruguayos para que la celebración de 20 años, sea una fiesta inolvidable para todos los que durante estos años, han acompañado sus visitas a Uruguay en los múltiples escenarios y ciudades en las que se há presentado.
ULTIMAS ENTRADAS DISPONBLES
29/ NOV
TEATRO SOLIS
MOSKA 30 AÑOS