Gente y Empresas

Samsung inicia la pre-venta de la serie Galaxy S22 con beneficios que rompen las reglas

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hoy y hasta el 24 de marzo es posible adquirir anticipadamente los nuevos celulares de la serie Galaxy S22 (Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra) con beneficios exclusivos.

Los dispositivos de la serie Galaxy S22 rompen las reglas con los avances incomparables de Nightography e Inteligencia Artificial (IA) que permiten obtener las mejores fotos y videos en condiciones de poca luminosidad. El Galaxy S22 Ultra también marca un nuevo capítulo para los smartphones al combinar el poder creativo de la serie S con la experiencia de productividad habilitada para S Pen.

La Serie Galaxy S22 está diseñada para aquellos que quieren dispositivos que lleven su creatividad a otro nivel, sin sacrificar la potencia y rendimiento, para hacer que cada momento sea realmente único.

Beneficios exclusivos de pre-venta

  • Samsung ofrece la posibilidad de adquirir los nuevos dispositivos Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra durante un período anticipado con beneficios exclusivos hasta el 24 de marzo inclusive:
  • Galaxy Buds2 gratis: 24 hs después de recibir tu nuevo celular de la línea Galaxy S22 podrás canjear un e-voucher, a través de la App Samsung Members, por un par de Galaxy Buds2.
  • Youtube Premium: obtendrás 4 meses de YouTube Premium.
  • One Drive: 6 meses de 100GB de almacenamiento en One Drive.
    Ver bases y condiciones en https://www.samsung.com/uy/offer/

Además, por primera vez, Samsung ofrece en la pre-venta la posibilidad de utilizar el programa “Cambiate a Galaxy”:

  • Entregá tu antiguo Smartphone de cualquier marca, incluso si tiene la pantalla rota, y se te descontarán hasta USD 150 en la compra de tu Samsung Galaxy S22 Ultra. En el caso de los modelos Galaxy S22 y Galaxy S22+ el máximo descuento es de hasta USD 100.

La nueva serie Galaxy S22 se encuentra disponible en www.stienda.uy

Live Commerce beneficios exclusivos

El viernes 11 de marzo a las 21hs Samsung realizará una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram oficial (@Samsunguruguay). Embajadores de la marca mostrarán los tres modelos de esta serie, compartirán sus características y comentarán todas sus potencialidades.

Durante el Live habrá beneficios exclusivos para quienes estén mirando la transmisión en ese momento y decidan pre-comprar.

Samsung Members

Quienes adquieran cualquiera de estos nuevos dispositivos podrán acceder a la aplicación móvil Samsung Members que cuenta con beneficios exclusivos, como workshops gratuitos o actividades para mantenerse activo y saludable, para aprovechar al máximo sus dispositivos y tener experiencias únicas. A través de esta plataforma se puede acceder a manuales, información de uso y consultas frecuentes, así como también a un canal directo con Customer Service mediante un chat.

Por último, se puede solicitar asistencia remota y realizar un diagnóstico a distancia para los
equipos mencionados.

 

***

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *