Gente y Empresas

UDE: Charlas Mag. Gustav Adamovsky desde Buenos Aires en UDE Punta

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Universidad de la Empresa (UDE) Punta del Este anunció un nuevo ciclo de conferencias abiertas al público, a cargo del reconocido especialista internacional Dr. Gustavo Adamovsky, doctor en Ciencias Empresariales y Sociales, posgraduado en Neuroeconomía y referente en estrategia, marketing y neurociencias aplicadas a los negocios.

El ciclo comenzará el miércoles 3 de setiembre en la Sede Central de UDE en Av. Roosevelt, Parada 7 y Salto, con la charla “Inteligencia Artificial: un desafío para el mundo profesional” (18:30 a 20:30 h).

La segunda conferencia será el jueves 4 de setiembre en la Unión de Comerciantes de Maldonado (Ventura Alegre 636), titulada “Neuromarketing: entendiendo la mente del consumidor”, también de 18:30 a 20:30 h.

Adamovsky, conferencista en más de diez países y actual decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCES (Argentina), se enfocará en los desafíos que enfrentan profesionales y empresas ante la irrupción de la inteligencia artificial y en cómo las neurociencias aplicadas pueden ayudar a comprender mejor las decisiones del consumidor.

La entrada es gratuita, aunque requiere inscripción previa ([email protected]).

Los asistentes recibirán además un certificado de participación otorgado por UDE Punta del Este, lo que convierte al ciclo en una oportunidad única para actualizarse en temas de máxima vigencia y con aval académico.

Comentarios