Esta semana Hyundai, sponsor oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, lanzó oficialmente su campaña Hyundai World Football Heritage, un concurso previo a la cita más importante del fútbol mundial: 32 ganadores podrán disfrutar, junto con un acompañante, de la final el 15 de julio con todos los gastos pagos.
Leyendas del fútbol como Thierry Henry, Lukas Podolski y Cafú participan de la campaña en una serie de videos que homenajean a sus selecciones y su herencia. En los videos se ven distintas formas de alentar que los hinchas usaban cuando los jugadores todavía estaban activos con sus selecciones.
Los fanáticos de todo el mundo tienen una oportunidad inmejorable: ser parte del partido más importante del fútbol mundial invitados por Hyundai, con los vuelos y el alojamiento incluidos. Además, esta experiencia única es aún mayor ya que las distintas formas de alentar y vivir el fútbol en distintas partes del mundo serán parte de una exhibición, seleccionada especialmente del Museo del Fútbol FIFA, en el Motorstudio Hyundai en Moscú.
Para participar del concurso los fanáticos deben enviar ejemplos en fotos o videos que muestren cómo se vive la pasión del fútbol en su país a través de https://worldcup.hyundai.com/uy/ hasta el 13 de mayo. Más adelante se anunciarán en esa misma web los ganadores.
Además, Hyundai sigue buscando formas de acercar a los fanáticos durante el Mundial. En otras ediciones lo ha hecho con los Fan Park, para que los hinchas pudiesen alentar a sus equipos. Para Rusia 2018 se sumará una plataforma digital que conecte a los fanáticos de todo el mundo en el momento del partido.
Otras experiencias para los fanáticos son los test drives, y la posibilidad de participar por elegir la frase que irá en el ómnibus de cada selección durante la cita en Rusia.
***