Movistar, junto a Marketing Tech y Microsoft, presentó GoTech, un evento exclusivo para asesorar a empresas sobre las diferentes herramientas disponibles para el crecimiento de los negocios.
La compañía telefónica cuenta con un área dedicada a brindar soluciones a pequeñas y medianas empresas de diferentes rubros, incluyendo servicios que van desde un constructor web para que la empresa pueda tener presencia en internet de forma rápida y económica, así como un Entreprise Resource Planning, que le permita llevar profesionalmente la administración de su negocio.
En este marco, Movistar ofreció dos charlas y contó con un stand donde asesoró a los interesados sobre los distintos servicios exclusivos para empresas y en el que exhibió una amplia gama de equipos. Al evento asistieron más de 300 personas.
La presentación sobre Facturación Electrónica y su impacto en las PYMES estuvo a cargo de Juan Mosca, director de Eximia, partner de Movistar; en tanto Eduardo Nina y Sebastián Narancio, directores de Logicsat, partner de Movistar en servicios de localización, hablaron sobre las posibilidades de ahorrar tiempo y dinero que ofrece el uso del sistema de geolocalización.
Nicolás Agosto, gerente de Marketing empresas y negocios de Movistar, sostuvo: “Estamos presentando en GoTech las diferentes soluciones orientadas a empresas y negocios que hemos desarrollado bajo “Movistar Soluciones”.
"Con este tipo de presentaciones buscamos acercar al público lo último en innovación, con el objetivo de ayudar a hacer crecer los negocios de nuestros clientes utilizando la tecnología móvil y las capacidades que ofrecen los servicios basados en cloud, brindando asesoramiento en las diferentes etapas del proceso y otorgando una atención personalizada que nos diferencia en el mercado”, señaló.
***
Foto: Jose María Strauch, Romina Gancman, Javier Font y Nicolás Agosto