Movistar invitó a sus clientes a disfrutar de la animación que revela el mundo secreto del smartphone.
Escondida dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textópolis, una activa ciudad donde viven todos los emojis, que esperan a ser seleccionados por el usuario del teléfono.
En la película, algunos emoticones se embarcan en una épica app-aventura a través de las aplicaciones del smartphone, cada una de las cuales tiene su propio mundo salvaje y divertido.
Esta acción de Movistar se enmarca en la estrategia de la compañía de estar cerca de su comunidad y de brindarles a sus miembros lo que disfrutan y valoran, potenciando su experiencia como clientes de Movistar en Uruguay.
Los emoticones son quienes acompañan a las personas en su día a día en el smartphone, convirtiéndose en el lenguaje universal de las redes sociales y son especialistas en móviles. Por esta razón la empresa incorporó, de manera muy divertida, a los emoticones en su campaña de comunicación, en la que a través de las distintas piezas da a conocer los diversos beneficios que Movistar ofrece a sus clientes.
***
Foto: Carolina Palma, coordinadora de Comunicación de Movistar Uruguay; y Virginia Rico, coordinadora de Medios.