Movistar y Samsung presentaron los modelos Samsung Galaxy S8 y S8+, en un evento de alta tecnología, donde se pudo vivir la experiencia Galaxy S8 a través de diferentes actividades interactivas y disfrutar de un exclusivo show del reconocido músico y compositor Luciano Supervielle.
Para impulsar el lanzamiento, Movistar anunció un novedoso plan de comercialización, que permite a los clientes de cualquier operadora entregar su Samsung Galaxy S7 y acceder al Samsung Galaxy S8 o S8+ con línea Movistar, obteniendo un descuento del 50% sobre el precio de venta del equipo.
Con un diseño de hardware integrado y una amplia variedad de servicios y aplicaciones, el nuevo Samsung Galaxy S8 es un teléfono inteligente, sin límites, que abre el abanico de posibilidades, mejora la usabilidad y marca un nuevo hito en la historia de Samsung. Se encuentra disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5.8 pulgadas, y Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas, y cuenta con Infinity Display, una pantalla más amplia y envolvente, que abarca de punta a punta del dispositivo, desafiando sus límites y habilitando una experiencia inmersiva única, con una calidad de imagen que facilita la multitarea.
Los interesados pueden adquirir cualquiera de los dos modelos con el Plan Infinito de $ 945 por mes, con contrato a dos años, que incluye 7 gigabytes y el beneficio de usar WhatsApp gratis, sin gastar los datos incluidos en el plan. El Galaxy S8 de 64 gigabytes se puede pagar en 12 cuotas en la factura de $ 2.420 cada una y el Galaxy S8+ de 64 gigabytes también se puede adquirir en 12 cuotas en la factura de $ 2.780 por mes.
Quienes adquieran los nuevos equipos Galaxy S8 y S8+ contarán con la garantía oficial de la marca y tendrán la oportunidad de formar parte del programa de beneficios Samsung Club, que brinda descuentos y promociones todos los días del año, accediendo al servicio exclusivo de Personal Assistant.
Samsung trabaja arduamente para brindar mayor privacidad en sus dispositivos y seguridad integral a sus clientes, por lo que el nuevo equipo presenta un escáner de iris y reconocimiento facial para bloquear y desbloquear el teléfono de inmediato, además de un sensor de huella digital.
El Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara delantera autofocus de 8 megapíxeles y una cámara trasera Dual Pixel de 12 megapíxeles para tomar fotografías con poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento mejorado, lo que permite lograr imágenes de altísima calidad en cualquier momento del día.
“Tras el reciente anuncio a nivel mundial, estamos presentando en conjunto con Samsung en Uruguay la nueva línea Galaxy S8 y S8+, con una oferta comercial diferencial que permitirá que los clientes puedan entregar como parte de pago su Samsung Galaxy anterior y obtener hasta un 50% de descuento en la compra de su Galaxy S8. Este modelo comercial busca darle más beneficios a los clientes, permitiéndoles hacer un upgrade de su smartphone, entregando su equipo anterior y de esa forma mantenerse actualizados con la última tecnología.”, afirmó Fernando Leis, director de Marketing de Movistar Uruguay.
Por su parte, Gonzalo Ferrando, head of office de Samsung Uruguay, destacó las cualidades del nuevo smartphone de la familia Galaxy: “Estamos muy contentos de presentar en Uruguay un smartphone que supera los límites, qué está diseñado para simplificar la vida de las personas y permitirles vivir experiencias inmersivas gracias a su pantalla ininterrumpida. Se trata de un smartphone que va más allá, con ilimitadas posibilidades, funcionalidades únicas en cuanto a seguridad y que propone una nueva forma de interactuar con el teléfono. Nos complace poder comercializarlo tan pronto en Uruguay, siendo uno de los primeros países en hacerlo en América Latina”
***
Foto: Zezinho Lee, Fernando Leis y Gonzalo Ferrando