Se trata de un restyling del vehículo que se destaca por su andar más seguro gracias al sistema de control de chasis desarrollado por la marca nipona.
Aplicando las últimas innovaciones tecnológicas en materia automotriz, Nissan desarrolló New Qashqai, un restyling de alta gama que redefine el modelo original de la marca japonesa y que fue presentado en Uruguay en un evento que reunió a autoridades de la compañía, clientes y periodistas en el Hotel Cottage de Carrasco.
En línea con los conceptos de tecnología e innovación que caracterizan a esta SUV, Nissan Uruguay modificó el aspecto clásico del tradicional hotel con un look futurista inspirado en el cine de ciencia ficción.
Los invitados al lanzamiento pudieron conocer de primera mano las novedosas prestaciones del vehículo, que cuenta con un sistema de control de chasis desarrollado por Nissan para brindar mayor precisión en el movimiento, fluidez en las curvas y estabilidad al andar.
El sistema inteligente de la nueva Nissan Qashqai identifica el trazo, ayudando a mantener el control y ofreciendo la posibilidad de frenar cada rueda en forma individual. Además, aplica los frenos y ajusta el torque del motor, minimizando el impacto producido por las irregularidades del camino, al tiempo que utiliza la transmisión Xtronic® CVT para desacelerar, lo que suaviza el proceso de reducción de velocidad.
Con control de estabilidad y seis airbags de serie, el restyling ofrece un elevado nivel de seguridad, que se suma a sus renovadas prestaciones, entre las que se cuentan el encendido de motor con botón Start-Stop en todas sus versiones, freno de mano eléctrico, sistema de conducción ECO para optimizar combustible, sistema de audio y manos libres con pantalla a color.
Incorporando los últimos avances en diseño automotriz, luce llantas de aleación diamantadas R 19, luces LED y traseras con estructura reforzada, parrilla con insignia V-Motion y antena de “aleta de tiburón.
***