En el marco de su aniversario número 20, Óptica Nova da un giro a su emprendimiento fortaleciendo los servicios ópticos y proponiendo las mejores opciones en calidad e innovación en lentes de receta. La empresa lanzó, además, un servicio de consultoría óptica exclusivo.
Tras la exitosa venta de casi la totalidad de sus locales, la empresa da nuevos bríos a la marca Óptica Nova, la cual a partir de ahora desarrollará todos sus trabajos desde el conocido local central ubicado en 21 de Setiembre y Ellauri.
Además de su apuesta a la calidad en un mercado altamente competitivo, el foco de esta nueva etapa de la empresa esta puesto en el seguimiento de las últimas tendencias y en el área de la innovación tecnológica, con el fin de brindar una mejor experiencia a sus clientes.
En esta nueva etapa, el técnico óptico y fundador de Óptica Nova, Jorge Jinchuk, propone una atención personalizada, para lo que cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado en lentes de receta y apalancando la atención en su comprobada experiencia. “Para hacer un buen trabajo es fundamental tener contacto de primera mano con el cliente. Esto siempre ha diferenciado a nuestra marca y ahora decidimos redoblar la apuesta”, indicó Jorge Jinchuk, técnico óptico y fundador de Óptica Nova.
En este sentido, la empresa implementó una nueva unidad de operaciones bajo el nombre “Óptica Nova Consultores”. Se trata de un servicio pensado para aquellas personas que no han podido dar con la lente que necesitan para mejorar su visión o no han tenido buenos resultados en la confección de sus lentes. Este servicio exclusivo de consultoría, atención y seguimiento personalizado es dirigido personalmente por Jorge Jinchuk, quien estará enfocado en identificar y solucionar los problemas y necesidades de sus clientes.
Esta nueva iniciativa seguirá operando bajo la marca que en los últimos 20 años supo ganarse la confianza del público uruguayo, en un área tan importante como la salud visual. “Hacemos los lentes pensando en las necesidades específicas del cliente y en las actividades que realiza, no vendemos algo estandarizado sino que hacemos un lente a medida”, detalló.
Jinchuk aclaró además que el foco estará puesto en brindar a los clientes acceso a lentes de excelente calidad, trascendiendo las marcas y a un precio justo y competitivo.
Sobre Óptica Nova
Es un centro de alta especialización en servicios ópticos. Inició sus actividades en 1996, con la convicción de que la calidad debe ser uno de los pilares de la empresa y en esta línea trabaja consistentemente desde su creación, acompañando también con la incorporación de tecnología de última generación para la fabricación y el control de anteojos, así como la capacitación constante de su personal.
En el año 2001 Óptica Nova obtuvo la “Certificación del Sistema de Gestión de Calidad”, siendo la primera de Sudamérica con un certificado ISO 9001. En el año 2007 obtuvo la certificación OHSAS 18001 “Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional” y la certificación ISO 14001 “Sistema de Gestión del Medio Ambiente”. Además, ganó 2 veces el Premio Nacional de Calidad.
Su local en Montevideo se ubica en 21 de Setiembre
***