EnPerspectiva.uy

Renault Uruguay lanzó la preventa de su nuevo y seguro modelo Kwid

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con un divertido after office que incluyó varias actividades, Renault Uruguay lanzó la preventa exclusiva de su nuevo SUV compacto Renault Kwid.

Se trata de un vehículo único en su segmento, tanto por su tamaño como por sus niveles de calidad y seguridad superiores. Dentro del mercado, es el que presenta mayor despegue del suelo y cuenta con un baúl más grande, además de tener cuatro airbags, Isofix, carrocería con deformación programada y equipamiento de avanzada, y pantalla con GPS.

La presentación incluyó diversas atracciones que cumplieron el doble objetivo de entretener a los asistentes y mostrar los atributos de auto. Cinco jugadores de Los Teros, la Selección Uruguaya de Rugby, vestidos con sus equipos, realizaron demostraciones con una pelota y luego ingresaron y salieron del vehículo para exponer su gran espacio interior, mientras que dos bailarinas de ballet, testearon el tamaño del baúl ingresando y saliendo juntas del mismo.

Por otra parte, un actor interpretó a “Dummy”, el muñeco utilizado para evaluar la seguridad en los clásicos Test Crash, con una divertida puesta en escena en la que se mostró enamorado del Kwid.

“Es el lanzamiento más importante del año para nuestra marca y estamos muy felices. Es la primera vez que ingresamos al segmento A, tanto en precio como en tamaño, y las expectativas que tenemos son muy altas. Estamos seguros que Renault Kwid impactará en el mercado”, señaló Pablo Ramos, director de Operaciones de Renault Uruguay.

El precio promocional de preventa del nuevo modelo va desde los US$ 11.990 a US$ 13.900. Los interesados pueden reservar su vehículo, que será entregado en octubre, en todos los locales de la marca y distribuidores.

El lanzamiento del Kwid se realizó en el nuevo salón de la marca, ubicado en Avenida Italia 5122 esquina Alejandro Fleming. El local cumple los lineamientos de la norma europea Renault, con una nueva fachada, una sala de espera interactiva con tablets y un café para recibir a los clientes, además de un sector especial para los modelos actuales.

***

Foto: Pablo Ramos, Juan Bengoechea y Omar Daneri

Comentarios