El sábado 7 y el domingo 8 de abril, entre las 10:00 y las 17:00 horas, los vehículos estarán disponibles para el público en Sofitel Montevideo.
Con el fin de acercar a los consumidores su amplia variedad de vehículos, Renault desarrollará un test drive con todos los modelos que se comercializan en Uruguay. La propuesta, organizada por Santa Rosa Motors, concesionario exclusivo de la marca francesa en el país, tendrá lugar el sábado 7 y el domingo 8 de abril desde las 10:00 hasta las 17:00 horas en Sofitel Montevideo.
El modelo destacado de la actividad será el nuevo Renault Kwid, que arribó recientemente al mercado local. Se trata de un vehículo único en su segmento, tanto por su tamaño como por sus niveles de calidad y seguridad superiores. Dotado de un amplio baúl, cuatro airbags, sistema Isofix, carrocería con deformación programada y equipamiento de avanzada, y una pantalla con GPS integrado, Renault Kwid optimizó sus prestaciones para sorprender a los seguidores de la marca.
También estará disponible el modelo Grand Captur, una potente y espaciosa SUV que se caracteriza por combinar diseño y tecnología, en una propuesta moderna, vanguardista y de gran eficiencia, que garantiza la comodidad que demandan los clientes Premium.
Por otra parte, quienes concurran al test drive se encontrarán con el Clio IV, un vehículo seductor, que cuenta con un motor de baja cilindrada, alta potencia y un diseño que transmite energía y distinción y lo transforma en uno de los emblemas de la marca.
En tanto, los consumidores que buscan robustez podrán experimentar con Duster, ideal para quienes necesitan amplitud, practicidad y funcionalidad. En la línea de utilitarios, se destacará Oroch, que cuenta con una verdadera doble cabina con capacidad para cinco personas y soporta una carga de hasta 650 kilos.
El portafolio se completará con Sandero, Logan y Fluence, tres automóviles que tienen una muy buena llegada en Uruguay debido a su versatilidad.
El test drive de Renault tendrá lugar el fin de semana en Sofitel Montevideo (Rambla República de México 6451), con una propuesta que contemplará la posibilidad de experimentar las prestaciones de cada modelo o adquirirlos con importantes beneficios.
***