Fue ministro de Economía del segundo período de Sanguinetti como presidente; en el primero había sido subsecretario. Ahora lo acompaña en esta nueva campaña y en esta entrevista delinea el perfil que tendría de ganar las elecciones
“Soy el último de los Chalchaleros, faltó Alfie, y yo soy el del bombo. Pero coman tranquilos que voy a tratar de dar un poquito de ánimo”.
La frase apareció ayer en una crónica del semanario Búsqueda, que dio cuenta de una cena del sector Batllistas que tuvo lugar el martes pasado en un salón ubicado en el Prado y a la que asistieron empresarios y militantes del sector.
Quien la dijo fue Luis Mosca, a quien le tocó cerrar la ronda a cargo de economistas, que hasta ese momento habían trazado un panorama sombrío para los próximos años.
Mosca es parte del equipo económico que hoy acompaña a Julio Sanguinetti en su precandidatura. Un equipo que, según dijo Sanguinetti, es “de lujo” y está integrado por técnicos que ocuparon cargos de responsabilidad en los últimos gobiernos colorados.
Con el economista Luis Mosca conversó En Perspectiva esta mañana.
***
Foto: Agustín Magallanes