Elecciones En Perspectiva

Pablo da Silveira (PN): "Hay que hacer campaña con un documento" conjunto del acuerdo opositor, pero "no serán cosas que vamos a sacar de la galera" sino "grandes rumbos"

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coordinador del programa del sector Todos, encargado de unificar las propuestas luego de las elecciones internas, consideró que en las nacionales se cumplió "una meta"

Foto: La fórmula del Partido Nacional con sus respectivas parejas, luego de conocer los resultados de la primera vuelta de las elecciones. Crédito: Javier Calvelo / adhocFOTO

***

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comentarios

One Reply to “Pablo da Silveira (PN): "Hay que hacer campaña con un documento" conjunto del acuerdo opositor, pero "no serán cosas que vamos a sacar de la galera" sino "grandes rumbos"”

  1. Avatar alvin uli dice:

    Lo primero que tendrían que acordar es que el 25 de noviembre el electo presidente se reúna con Vázquez para exigirle que el Banco Central deje de quemar las reservas y se ponga a comprar oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *