Lea la entrevista completa con el senador Pedro Bordaberry (VU, PC)
El viernes pasado, el ex senador frenteamplista Enrique Rubio concurrió a la comisión investigadora de Ancap para dar cuenta de la gestión de la empresa durante el último gobierno colorado. Rubio fue citado porque presidió una comisión investigadora en donde se discutieron decisiones tomadas entre 1998 y 2003.
En entrevista con En Perspectiva, el senador colorado Pedro Bordaberry consideró que Rubio era un testimonio innecesario porque era un "testigo parcializado". Además aseguró que "repitió" los mismo argumentos que en 2002 para cuestionar la administración colorada, pese a que la justicia no encontró ningún merito para iniciar un proceso penal.
Bordaberry consideró que Rubio interpretó documentación de Ancap a su gusto e "infló" las pérdidas ocasionadas por los negocios de la petrolera en Argentina. "Cuando vienen esas maniobras, porque es una maniobra, y las mentiras que se dicen, ¿qué es lo que uno piensa? ¿Por qué no quieren hablar de las pérdidas de los últimos años? ¿Qué están tratando de tapar?", se preguntó Bordaberry.
Lea la entrevista completa con el senador Pedro Bordaberry (VU, PC)