Catar 2022: Dos arquitectos uruguayos están trabajando en los estadios para el Mundial y nos dan una mirada de primera mano

Foto: Pablo La Rosa/ adhocFOTOS

Mucho hemos hablado en la previa al Mundial que comienza en noviembre próximo sobre la cultura catarí y las recomendaciones para los uruguayos que viajarán a ver a la Selección.

También hicimos hincapié en las denuncias por maltratos y malas condiciones para los trabajadores migrantes en las obras, tanto en los estadios como en otra infraestructura para el torneo. 

Incluso, recordarán, se ha hablado de miles de fallecidos contabilizados desde que comenzaron los trabajos hace una década.

Pero todo esto lo hablamos desde miles de kilómetros de distancia. Así que, en un nuevo espacio de Catar 2022 En Perspectiva, les propusimos desplazarnos hasta Doha para hablar con dos arquitectos uruguayos que han estado trabajando en las obras en cuestión: José Masena y Jimena Sellanes.

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido