Jorge Cravino y un análisis pormenorizado del decreto de caza deportiva

Foto: Rawpixel

El decreto del 26 de abril «parece hecho por neófitos en la caza y en la parte jurídica», dijo este lunes En Perspectiva el Dr. Jorge Cravino, que fuera director de la oficina de Fauna Silvestre del Estado entre 1992 y 2021 (primero en el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, luego en el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y finalmente en el Ministerio de Ambiente).

En la entrevista con Emiliano Cotelo llegó mencionar solo algunos de los varios errores y descuidos que había detectado en el texto.

Ahora publicamos un análisis completo de la nueva norma, que Cravino preparó especialmente a pedido de nuestro programa.

Acceda aquí a ese trabajo.

***

Entrevistas relacionadas:

Polémica por decreto sobre caza deportiva: ¿Cuál es la alternativa para controlar y reducir a las especies exóticas invasoras? Con Jorge Cravino, veterinario y exdirector de la oficina de Fauna del Estado

Habilitación de caza nocturna: ¿Legaliza una actividad que ya se realizaba o abre la cancha para cazadores furtivos? Con Pablo Borrazas (Asociación de Cazadores) y Gustavo Garibotto

En Perspectiva

Periodismo con vocación de servicio público. Conducen Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. Con Gabriela Pintos, Rosario Castellanos y Gastón González Napoli. Producción: Rodrigo Abelenda y Agustina Rovetta. De lunes a viernes de 7 a 12 en Radiomundo 1170.

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido