La Mesa de Análisis Político: Luis Alberto Heber asume el Ministerio del Interior, «una decisión correcta y muy tradicional» en busca de «continuidad de una gestión exitosa»

Foto: Tomada de redes sociales de Fossati

El actual ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, asumirá el Ministerio del Interior tras el fallecimiento de Jorge Larrañaga. Se mantendrá el resto del equipo que lideraba la cartera hasta el momento.

Transporte, mientras tanto, será encabezado por José Luis Falero, exintendente de San José y quien estaba hasta este lunes como subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. También se mantendrá el subsecretario José Luis Olaizola.

¿Qué implican estos cambios? Lo comentamos con una «mini» Mesa de Análisis Político, una continuación de la que tuvimos el día anterior sobre la impactante noticia de la muerte de Larrañaga.

Gastón González

Notas Relacionadas

1 Comentario

  • Para mi era bastante obvia la elección de Heber, no tenía muchas más opciones porque ni Gandini ni Garcé (otras posibilidades) son del palo de Lacalle, me parece, y para este cargo necesita un político de raza, de confianza, con oficio y calle.
    De todas formas, tenía mis dudas de que Heber aceptara.
    Esperemos que todo sea para bien. Veremos
    Si no, gritaremos:
    ¡Renunciá Heber Renunciá!
    ¡Volvé Bicho Volvé!
    Jaa
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido