La Mesa
Butazzoni y Mercader hacen apuestas por el futuro de Donald Trump

En La Mesa del jueves se discutió sobre la participación que habrá en las elecciones internas del Frente Amplio el próximo domingo. Fernando Butazzoni dijo que la baja convocatoria que se espera es parte de una crisis de todos los partidos políticos en el mundo, a la cual el Frente Amplio no escapa.

Producto de esa crisis, dijo Butazzoni, «estamos asistiendo al nacimiento de una verdadera pesadilla que es la elección de Donald Trump como candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos». Butazzoni recordó que había vaticinado hace más de un año que el empresario iba a ganar la interna de su partido cuando todo el mundo se burlaba de él, y dijo que probablemente llegue a la Casa Blanca.

Mercader, en cambio, apostó que Trump no sólo va a perder si no que va a a tener la peor derrota de un Republicano en los últimos 50 años. «Ted Cruz, el segundo tipo más votado dentro del Partido Republicano, ni siquiera lo apoyó», recordó Mercader.

«Pido que esta conversación quede grabada», retrucó Butazzoni.

 

Rodrigo Abelenda

Notas Relacionadas

2 Comentarios

  • Para Mercader, le quiero decir que aca Cruz fue muy criticado por esa acción. No cumple con lo que se les exige a los candidatos de apoyar al que fuera elegido cuando comienzan las primarias.

  • Como viejo militante del Frente no puedo creer en lo que se ha convertido Valenti. Lo escuche pedir perdòn en nombre del FA (como si fuera él el FA) luego lo veo con el sindrome de estokolmo con Mercader y ahora pide que no voten este domingo. Mi querido Valenti, esas actitudes no necesitan analisis, aunque serìa más sano que no hablara nunca como si fuese un representante del FA. Seguro estás resentido y quizas sea por como te fletó Astori, pero por favor !!! hablá como un ciudadano común que es lo que sos.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Es obligatorio poner nombre y apellido