Destacados1

Picadas de autos y motos: La Intendencia de Maldonado realizó una experiencia piloto para que se hagan en un entorno controlado. Con el intendente Enrique Antía

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

¿Han tenido inconvenientes con las picadas clandestinas de autos y motos?

Esta actividad suele traer problemas en la capital y el interior, por los riesgos de accidentes de tránsito graves, y también por los ruidos molestos que afectan a los vecinos.

En Maldonado, este fin de semana, tuvo lugar una experiencia piloto para que las picadas se hagan en un entorno controlado.

La Intendencia departamental cedió un espacio para las picadas detrás del Centro de Convenciones de Punta del Este, donde antes estaba la pista del aeropuerto El Jaguel. Allí compitieron unas 200 motos, ante unos mil espectadores.

La actividad fue impulsada por la organización MaldoStunt, un grupo de aficionados que viene reclamando un lugar para poder realizar picadas en un entorno seguro. Si estas experiencias resultan positivas, la Intendencia se comprometió con ellos a la construcción de un "Picodromo" autorizado para estas competencias.

Conocemos más de esta iniciativa. Conversamos En Perspectiva con el intendente de Maldonado Enrique Antía.

Comentarios

Noticias Relacionadas